0

Nosotros

Dortoka

¿Quienes somos?

Somos agencia creativa, especializada en añadir valor a través del análisis, diseño, implementación y el desarrollo de un posicionamiento estratégico y operacional global que corresponde con los objetivos y necesidades previamente definidos.

 

Con sede en  BadalonaBarcelona, Guadalajara, Madrid y Andorra.

 

Nuestra misión es crear, conceptualizar y comunicar a través del valor añadido de las marcas para conectarlas con sus públicos e incrementar las ventas. Nos avalan 30 años de recorrido y aprendizaje con marcas nacionales e internacionales. Nuestro equipo multidisciplinar es capaz de gestionar diferentes disciplinas en el desarrollo de un proyecto.

Conceptualizamos proyectos

Elaboramos y desarrollamos tu proyecto para potenciar sus puntos fuertes.

Planes y estrategias de comunicación y gestión

Analizamos tu mercado y os ayudamos a identificar vuestro target potencial, un posicionamiento y un territorio de marca.

Comunicación digital, gráfica y audiovisual

Somos una agencia creativa, especializada en marketing, comunicación y diseño on/off - line

Logística de eventos y producción

Nos ponemos a tu disposición para crear el evento que necesitas, cumpliendo con los objetivos marcados y desarrollando la idea para obtener los mejores resultados posibles.

Desarrollo de infografías & Reder 3d

Nuestro equipo esta formado por profesionales con más de 16 años de experiencia en el sector: arquitectos, diseñadores 3D, ingenieros, diseñadores gráficos, programadores... permitiéndonos dar un servicio amplio, competitivo y profesional a tus proyectos.

filmaciones con Drone

Reportajes aéreos con Drone. Dispositivos aéreos de última tecnología, dotados de cámaras de alta resolución. Nuestros operadores son pilotos de Drone expertos con la titulación requerida y los permisos necesarios certificados.

nosotros

Somos especialistas

En unos entornos y mercados cada vez más globales, competitivos y profesionales, el objetivo de DORTOKA disseny S.L es aportar valor a sus clientes mediante un posicionamiento estratégico y operacional.

 

Teniendo siempre una visión global y utilizando las herramientas de marketing, gestión y de comunicación mejor contrastadas, los proyectos realizados por DORTOKA disseny S.L se fundamentan en el trabajo codo con codo con sus clientes para situarlos en una mejor posición y aportarles ventajas tangibles que les permitan conseguir con éxito los objetivos comerciales, corporativos y profesionales.